Magia Roja

Hola me gustaría saber donde puedo aprender sobre magia roja
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Espero sepas antes de ocupar la energía roja, que debes controkr la energía en todo su esplendor, segundo que menejes la energía blanca, ya que la roja es muy destructiva y poderosa y si no controlas ntes la defensa puede terminar contigo.
Donde puedes aprender acerca de la energía roja, pues existen libros, con un servidor, o algún maestros de las enrgias o también en la net.
Pero mi obligación es decirte que antes que cualquier cosa aprendas a dominar la energía en si, y controlar tu espíritu.