Sueños

Hola: ójala puedas ayudarme con este asunto... El año pasado mi mejor amiga y mi hermana con poca diferencia de días soñaron que yo aparecía embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa mi tardanza. Posiblemente estés pasando por un periodo delicado para tu salud, aun incluso si tu no te hubieras dado cuenta. Tus amigos han estado preocupados de tu situación, tranquila que ese sueño significa tu curación. Espero haberte sido de ayuda. Un beso y hasta otra.