¿Qué valor económico tienen mis libros antiguos?

Hola expertos, tengo una duda sobre el valor que puedan tener mis libros antiguos,os pido ayuda para que me digáis el precio aproximado empezare por el primero y del que quiero deshacerme:

- Almanaque peruano y guía de forasteros para el año 1810

- Autor: D.Gregorio Paredes

- Con licencia en casa real niños expósito

(Información sobre el ejemplar): Trata sobre perú,es una guía del país,habla de eclipses,tiene calendarios,habla de la familia real peruana,meteorología,estado político,estado eclesiástico,estado militar,oficiales, es del siglo XIX.

Postdata: Si alguien está interesado en comprarlo podemos contactar pero tengo que saber el valor aproximado antes de hacer ninguna operación.

Gracias de antemano

un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Valor de tasación: 19 - 39 euros.