¿Qué palabra se utiliza para calificar a alguien que no merece respeto?

Palabras utilizadas para calificar a alguien que NO merece respeto.

3 respuestas

Respuesta

Diría que no hay una palabra exacta para eso, pero lo más cercano sería "despreciable".

Respuesta

No siempre en un lenguajes, esta expresado lo que se siente, y muchas veces, eso es notorio, con el tiempo se va cambiando, muchos critican, luego a veces, aceptan términos que en principio, criticaban y se burlaban, como el caso de ciertos vocablos usados vulgarmente, que años atrás no permitían los profesores, luego la Academia los acepta y los incorpora. A veces hace falta más de una palabra, si una persona no te merece respeto, sea por intentar personal o no, simplemente puedes decir que no es digna de respeto, siempre dentro del contexto apropiado .Sdos.

Respuesta
-1

El respeto es la forma correcta de dirigirnos hacia las demás personas, demostrando el valor que tienen y aceptando a cada uno como es, no importando su posición social u otra característica..