¿Alguna página para comprar libros por internet?

Además de MercadoLibre? Ya he comprado en Gandhi pero parece que tienen tres libros, busqué más de siete y no encontré ninguno. Me podría recomendar por favor alguna página confiable en México, donde permitan el pago por deposito bancario? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Amazon es una buena plataforma, confiable, ya sea para libros en físico o electrónicos, de las otras páginas simplemente no puedo dar fe, pero esta opinión es muy personal.