Podría tasarme esta biblia?

Hola expert@,

Mi tío se ha mudado y en el traslado ha encontrado este ejemplar de biblia, me preguntó si podría averiguar:

Le pongo las fotos de la primera pagina, no esta en castellano.

Gracias

https://dl.dropbox.com/u/70233802/2012-06-20%2015.46.49.jpg

https://dl.dropbox.com/u/70233802/2012-06-20%2015.46.56.jpg

1 Respuesta

Respuesta
-1

Nuestro servicio conlleva honorarios, según las condiciones que puede ver en nuestra web www.tasaciondelibros.com. Sírvase efectuar una transferencia a nuestra cuenta por importe de 15 €, y envíenos una foto de la encuadernación del libro. Un atento saludo

www.tasaciondelibros.com

Si quisiera pagar por una tasación (y esta es solamente por mera curiosidad) no hubiera acudido a todoexpertos.com, una página en la que sus expertos responden a preguntas de
los usuarios de manera altruista y sobretodo sin ánimo de lucro. En su perfil de experto he observado que solo tiene 3 preguntas y en todas ellas da la misma respuesta: “visite mi página web y pague el servicio”. Si todas sus futuras respuestas a futuros usuarios van a ser igual de inútiles (dada la finalidad de esta web) como lo ha sido para mí, le sugiero que borre su cuenta para no hacer perder el tiempo a otros usuarios. Mi puntuación como comprenderá no será buena (si es que le importa).

Gracias