Ellery Queen

Son dos pedidos:
1) Quisiera conocer la bibliografía completa de Ellery Queen
2) En junio de este año te pregunté sobre la bibliografía de SS Van Dine, y rápidamente obtuve tu respuesta con 11 títulos.
Dado que en Buenos Aires (Argentina) resulta muy difícil encontrar libros del género policial (exceptuando los clásicos del tipo Agatha Christie, George Simenon, Conan Doyle), he debido recurrir a las librerías "de viejo" (libros usados y/o discontinuos); entre los libros que he conseguido y los que vi, suelen aparecer en las contratapas los títulos de otros publicados o de próxima aparición. En estas listas, he visto dos títulos, atribuidos a SS Van Dine, que no están en la lista que vos me enviaste.
Quisiera saber si en realidad existen o son conocidos con otro nombre. Los títulos son los siguientes:
El caso Garden (The Garden Murder Case)
El misterio del café Domdaniel
Una vez más apreciaré tu respuesta.
Respuesta
Por si encuentras otros títulos, te diré que hay muchos autores que usaron el nombre de Ellery Queen o su personaje, pero los que te he mencionado en la respuesta anterior son los escritos por Frederic Dannay y Manfred Lee, los auténticos (aunque hay algunos de los libros mencionados que fueron escritos con la colaboración otros "autores fantasma".).