Sobre fantasía

Hola veo que te gusta la literatura fantástica y me preguntaba si has leído las novelas basadas en magic: el encuentro para que me contaras de que van la historia del ciclo de juicio, embestida y mirrodin o me dijeras alguna página donde encontrarlo

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que sé de estas novelas es que narran historias de la historia que encierran las cartas Magic, y son novelas de rol, por compararlas de alguna manera, tipo el señor de los anillos aunque no tenga mucho que ver...
Y bueno sólo he encontrado un link de una página que hace poco que se inauguró en la que trata todo el mundo de Magic y desde ahí se pueden comprar los libros por si te interesan..., aunque en los foros y los creadores de la propia web tal vez te puedan ayudar un poco más...
http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/index_magic.asp
No olvides puntuar la pregunta