Hola quería saber si

Quería saber si sabias de que páginas puedo bajar los siguientes libros que tengo entendido están muy buenos, ademas me gustaría si los leíste me digas si soy muy largos o no, los libros a los que hago referencia son: el santo grial de peter berling. La condesa hereje del mismo autor.
EL ÚLTIMO SECRETO DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS de Antonio Galera Gracia.
AVES DE PRESA de Wilbur Smith.
Gracias, luis

1 respuesta

Respuesta
Los libros que citas son de lectura densa pero muy amena.
Lamento no poder informarte de que pags. Puedes bajarlos ya que no dispongo de esa información. Sin embargo debo decirte que soy contraria a leer por medio de la red.
¿Hay algo más atractivo que la presencia física de un buen libro entre las manos?
Es una opinión
Coincido que es más lindo y cómodo leer un buen libro, teniéndolo entre las manos, pero si bien tengo varios libros, no puedo comprar todos los que me gustan por cuestiones económicas y a veces uno no tiene tiempo para llegarse a una biblioteca, gracias de todos modos