El nombre de la rosa

Hola amigos, acabo de leerme El Nombre de la Rosa, y aunque me hubiera gustado entender todas las frases que están en latín, me conformo con que alguien de aquí me eche una mano y me traduzca la última, que es la siguiente: stat rosa prístina nomine, nomina nuda tenemus.
Muchas gracias.
Respuesta
Aparentemente parece haber habido un error, fue en una tarde que estaban haciendo modificaciones en la página que te respondí. Te había contestado que esa frase significa algo parecido a:
"Esta Rosa nombrada antiguamente, de la cual no tengo el nombre".