T

PUNTO 1:
Necesitaba técnicas para sonsacar al cliente si mi técnico le dio su teléfono para que mi cliente lo llamase a él y no a mí. ¿Conoces algún buen libro económico o una página web que indique técnicas a nivel de negocios?
PUNTO 2:
¿Podría ser útil y eficaz hablarles sinceramente a mis técnicos en cuanto a lo de la fidelidad a la empresa para así prevenir acaparar ellos mis clientes? ¿De qué modo?
PUNTO 3:
A la hora de buscar una colaboración de trabajo (no fijos de plantilla) o sea seleccionar un técnico de mantenimiento rama construcción tales como fontaneros-electricistas-carpinteros-pintores-albañiles para trabajar a comisión, ¿podrías darme algunos trucos para averiguar si el profesional que tengo delante es cumplidor y responsable?
Gracias y saludos.
mgomez40 - vigo - pontevedra - España

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu pregunta ha llegado a mi, mal dirigida,
Mi especialidad son los libros