Rw

Me gustaría conectar por e-mail con Roger Wolfe
Respuesta
A mí también me gustaría, pero no sé si va a ser posible... Si leíste "Hay una guerra", Wolfe critica duramente este invento de Internet, y dudo que tenga conexión. De todas formas, voy a buscar un poco por la red a ver si hay suerte, y te vuelvo a escribir.
Me gustaría, si te parece bien, comentar contigo la obra de Roger Wolfe (cómo lo conociste, qué has leído de él, qué opinión te merece...). Para esto o para cualquier otra cosa, no dudes en escribirme. Te doy mi e-mail, esperando tu contestación. [email protected]