Café cultural

Hola Anna, eres experta en el fascinante mundo de los libros, eso es estupendo, mi pregunta es la siguiente ¿tienes conocimiento de bares culturales donde ademas de ciber café haya biblioteca donde las personas pueden leer, hacer exposiciones, venta y todo lo relacionado con el libro? ¿Conoces algún sitio web al respecto?
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
No conozco en mi ciudad un local que reúna biblioteca de consulta y cibercafé, aunque seria muy interesante.
Te puedo recomendar que visites las pag. Siguientes
Iberlibro.com que es un gran buscador de libros en español y dispone de boletines para visitantes.
Tangaroalibros.com es una pag. Donde hay un foro de libros y soypoeta.com donde además de tener foro sobre libros te publican poemas o pequeños artículos.