Los caballeros de la mesa redonda.

Hola! Quería saber cual es el primer libro en el que se trató de el Rey Arturo, Camelot y los caballeros de la tabla redonda... Si es que hubo un libro del tema. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los primeros libros que tratan de un tal rey Arturo (o Arthur) se data en el año 1135 llamado Historia Regum Britanniae.. de hecho se cree que realmente existió un personaje histórico con ese nombre... La versión más popular de la obra es del siglo XV (Morte d'Arthur de Sir Thomas Malory)... la versión que se conoce hoy en día creo que es la escrita en un libro de TH White escrito en el 1958 y llamado The Once abd Future King.