Crisolin

Hola, estoy buscando crisolines y me gustaría que me dijeras donde conseguirlos, también busco el volumen V de las obras completas de V.Blasco Ibáñez de la editorial Aguilar de 1980, esperando tu respuesta un saludo. Gracias
Respuesta
Con respecto a crisolines puede encontrar algunos en nuestro sitio:
http://www.buscalibros.8k.com o también puede pedir que se busque los crisolines en que esté interesado.
En cuanto al tomo V hemos enviado la consulta a una de nuestras librerías referentes, sabemos que ellos poseen ese tomo de la Ed. Aguilar pero en nuestra Base de Datos no ingresaron el año de edición.
Saludos cordiales,
Carlos Hormaizteguy