Libros

La parte fácil es localizar 3 libros de Tolkien: El Libro de los Cuentos Perdidos I, El Libro de los Cuentos Perdidos II, Cuentos Inconcluso de Numenor y la Tierra Media. Mi problema, ademas de encontrarlos (siempre encuentro el volumen 2 de los cuentos perdidos), es que no se cuales son simplemente historias de Tolkien relacionadas con la Tierra Media y cuales son libros en los que su hijo se dedica a matizar y demás. Estoy interesado en saber si, ademas de estos libros, hay otros aparte de los típicos (Hobbit, Silmarillion, Se-or de los Anillos) relacionados con ese mundo; y donde se pueden encontrar.
Más concreta es la segunda parte: Busco dos libros descatalogados, "Rama Revelada" de Arthur C Clarke, y "Los Exploradores de Pórtico" de Frederick Pohl. No se como, si es posible, conseguir libros descatalogados que no sea depender de "rastros" y librerías de segunda mano en las que te puedes dedicar a buscar a-os.

1 Respuesta

Respuesta
Nuestro sitio: http://www.buscalibros.8k.com se encarga precisamente de la búsqueda de libros, tanto sean de segunda mano, descatalogados, antiguos o nuevos.
Ya hemos localizado los libros buscados por ti (nuevos)
También puedo decirte que hay una colección de libros de Tolkien sobre la Tierra Media.
Te solicito nos envíes un e-mail a mailto:[email protected] para poder indicarte la mejor forma para poder comprarlos.
En espera de tu e-mail, te saluda cordialmente.
Carlos