Código secreto de la biblia

Según tus conocimiento, has oído que existe en la biblia un código virtual que permite descifrar eventos mundiales, ¿cómo el ocurrido el pasa 11 de setiembre del 2001?
Respuesta
Disculpa la tardanza en contestarte, pero no tenia una maquina a la mano.
La verdad siempre se a contado de que existe el dichoso código, yo lo he buscado por varios años y no lo he encontrado y tampoco algún dato real de algún autor o investigador del ramo, así que no sabría informarte nada al respecto.
Ciertamente, el Señor Bendiga a quienes han participado, les ruego me disculpen, pero no podía ingresar a esta página con anterioridad, por ello, recién hoy he logrado leerlas y les cuento que efectivamente, se han escrito ya dos libros sobre el código secreto de la biblia, y en ella se describen, siempre al decir de los autores que están reveladas los próximos acontecimientos, yo no sé si deberíamos investigar más para conocer el futuro, es interesante leerlo, pero como me dijo una preciosa pastora, hay que tomar sus informaciones con cuidado, efectivamente allí dicen que se descifró lo del 11 de Setiembre, también habla de lo que puede venir