3 preguntas

¿Es verdad que Carl Sagan era ateo?
¿Es verdad que Hawking es ateo?
¿Es verdad que Hawking ha demostrado que este universo no tiene causa? ¿Y qué Dios no existe?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ateo significa no creer en Dios. Carl Sagan en sus diversos libros da a conocer que el hecho de la existencia de Dios va más a ya de las expectativas de las religiones, al igual que sthephen hawking en su libro de la historia del universo nunca descarta la idea de Dios y propone alguna teorías para justificar la causalidad del universo.
Yo creo que lo que nos quieren decir es que no tienen por que estar peleados la ciencia con Dios cada uno existe con una finalidad. Donde ellos no concuerdan en nada es con la idea de religión que se aprovecha de Dios para fines de poder y obscurantismo.