Fibonacci

Hola a todos. Podría alguien decirme por favor quienes son "Shadrach, Meshach y Abednego" y en que libro o novela puedo encontrar más de ellos.

1 respuesta

Respuesta
Eran hombres jóvenes selectos de sangre real. Hananiah, Mishael y Azariah. Sus nombres se cambiaron Shadrach, Meshach y Abednego. Tenían una preparación especial para el servicio en la corte de Babilonia. La historia de su lealtad a Jehovah y de su determinación para mantener sus ideales de castidad los llevo a la muerte, puedes saber más de ellos leyendo la biblia, Salmos 23:4, Daniel 3:24-25