Caballo de troya

Hola, acabo de terminar el número 6 de caballo de troya de J.J. Benítez. Es un libro increíble y estoy deseando leer el siguiente. Pero creo que todavía no han salido más números porque este último salió, creo, en 2000. Te escribo para preguntarte si sabes cuando saldrá el próximo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros recibimos las Novedades de Planeta unos 15 o 20 días de que se comiencen a comercializar y no nos ha llegado ninguna novedad al respecto.
Si quieres puedes dar por finalizada la pregunta y cuando nos llega la noticia te la comunicaríamos.
Necesitaríamos tu e-mail para enviarte ese dato.
Muchísimas gracias por tu rapidez. Te dejo mi e-mail para que me aviséis de alguna noticia al respecto: [email protected]
Gracias otra vez, y un saludo