Harry potter

Hola soy de mexico y no se si en otros países ya salio el libro de la "orden del fénix" ni siquiera estoy seguro si ya salio aquí podría alguien aclararme esto, ¿por favor?

1 respuesta

Respuesta
Harry potter y la Orden del fénix sera publicado el 21 de junio del 2003 en
Inglaterra, EEUU, Canadá y Australia.
En Lodres, Inglaterra; New York, Estados Unidos; 15 de Enero del 2003: Harry potter y la Orden
del Fénix de J.QUE Rowling, el quinto libro de la serie de best sellers, han sido catalogado para
publicarse el 21 de junio del 2003 en Inglaterra, Estados Unidos, Australia y en inglés en muchos
países, ha sido anunciado por las editoriales inglesas Bloomsbury y Scholastic, para que sea
despachado.
Las compañías también han anunciado que Harry potter y la Orden del Fénix es un tercio más largo
que su predecesor, Harry potter y el Cáliz de fuego.
Al hacer el anuncio, Nigel Newton, jefe ejetutivo de la publicidad de Bloomsbury en Inglaterra
y Barbara Marcus, presidente de Scholastic Children's Books en Estados Unidos dicen: Estamos
emocionados de anunciar la fecha de la publicación. Harry potter y la orden del fénix es
absolutamente soberbio y deleitará a todos los fans de J.K. Rowling. Ella ha escrito una
brillante y completamente irresistible nueva aventura, que comienza con estas palabras:
"El día más caluroso del verano hasta el momento, estaba llegando a su fin y un silencio
adormecedor reinaba sobre las casas grandes, de formas rectangulares de la calle Privet.
La única persona que quedaba en la calle era un niño, recostado sobre una mata de flores,
en la entrada de la casa número 4."
Después en la novela, J.K. rowling escribe:
"Es la hora, dijo, de decirte lo que debería haberte dicho hace cinco años, Harry. Por favor,
siéntate. Te voy a contar todo".
Harry Potter y la Orden del Fénix tiene 255.000 palabras comparadas con las 191.000 de Harry
Potter y el Cáliz de Fuego. El nuevo libro es de 38 capítulos de largo, uno más que Harry Potter
y el Cáliz de Fuego.
Harry Potter y el Cáliz de Fuego, EL cuarto de los Harry Potter de J.K. Rowling, fue publicado
el 8 de Julio del 2000 y fue el más rápido en venderse en la historia en su primer fin de semana
de ser publicado. Todos los libros Harry Poter, Harry potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter
y la Cámara Secreta, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y también Harry Potter y EL Cáliz
de Fuego han sido los best seller nº 1 y están comúnmente en las listas de best sellers de
Inglaterra, Estados Unidos, y alrededor del mundo.
Bloomsbury publicará su estándar para la edición en tapa dura para niños y adicionalmente una
edición en tapa dura para adultos (el mismo texto pero con sobrecubierta diferente), y al mismo
tiempo ambas ediciones tendrán 768 páginas de largo y el precio será de 16.99 libras esterlinas.
Todas las zonas de tiempo que preceden a Inglaterra están prohibidas hasta las 00.01 am
(Horario de verano Inglés) en el sábado 21 de Junio del 2003.
Hola, muchas gracias por la información, por cierto, siento mucho no haber finalizado antes la pregunta, pero de verdad muchas gracias, me muero por tener en mis manos el libro,