Nacimiento de Cervantes

Hola soy de una ciudad de España llamada Alcázar de San Juan y me gustaría saber si se podría saber si Cervantes nació realmente en Alcalá de henares o posiblemente en Alcázar de San Juan.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada.. hola paisana! También soy de c.real. La verdad es que seguro, seguro creo que no hay forma de saber donde nació realmente.. pero mires la biografía que mires (al menos las que yo he visto) dicen que nació en Alcalá de Henares el 29 de septiembre día de san miguel, dicen que lo bautizaron en la iglesia de santa maría de la mayor en Alcalá de H. Me imagino que todo esto ya lo sabias... pero bueno por si te ayuda de algo.. venga un saludo y suerte.