Literatura Fantástica

Hola Memmoch. Hace un tiempo escuche en un programa de radio llamado miedo, un cuento al que llamaron "El seminarista de Kiev" o algo así. El problema es que no recuerdo el nombre del autor. Ahí es donde entras tú. Si tu lo sabes me gustaría que me lo dijeses, además del nombre del libro en que está publicado etc. También hay un cuento de R.L. Stevenson que se llama "Olaya" o algo así. De este me gustaría saber en que libro aparece.
Me encanta la literatura de terror pero no es fácil encontrar libros de Lovecraft, Sheridan Le Fanu, Polidori, Maupassant, etc.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento responderte tarde y encima no poder resolverte la duda, del cuento de la radio no encontrado nada que hable de un seminarista y de Kiev aunque si tengo libros que hablan de Kiev pero no son de terror.
Y referentete a R.L.Stevenson no he encontrado ese titulo en los pocos libros ke tengo ;-)
Lo siento, un saludo y espero ayudaros en otras próximas preguntas.
Gracias memmoch, tu por lo menos te has molestado en buscarlo porque en la radio donde lo escuché, ni si quiera se han dignado devolverme el email que les envié.
Lo dicho, muchas gracias y hasta otra consulta.
Un saludo.