¿Para cuándo el próximo libro?

Hola me gustaría saber cuando saldrá al mercado el próximo libro de harry potter y si hay proyectos para alguna próxima publicación (después de la quinta).

1 Respuesta

Respuesta
La proxima version de Harry Potter (5) saldra en español en Otoño del 2003. Todavia no hay fechas para el 6° y el 7° libro. La razon de que salga tan tarde es que Bloombsbury decidio sacarla mas tarde para que la pelicula se acercara a los libros.