Páginas de internet

Hola, soy una chica de 25 años y me estoy enganchando a la lectura últimamente. Me gustaría que me dijeras páginas de internet para poder bajar libros gratis, y que me aconsejaras alguno, que sea entretenido. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Respecto a páginas de internet para bajarse libros gratis siento no poder ayudarte :-(
No sé qué libros ni dónde se encuentran...
En cuanto a lo de un libro entretenido... hummmmm... prueba con "la casa de los espíritus" de Isabel Allende o si no cualquiera de Vázquez Figueroa ("Piratas" es genial y tiene 2 libros que le siguen, "negreros" y "león bocanegra").
Si quieres humor siciliano lee a Andrea Camilleri y su "concesión del teléfono".
Bienvenida al mundo de la lectura!