Literatura Medieval

Mi consulta es la siguiente:
Quería saber si usted me podría facilitar información sobre la Literatura Medieval en el Renacimiento, y la Literatura Medieval Renacentista por si fuera posible por favor, ya que tengo que hacer un trabajo sobre esto.
Por su atención muchas gracias.
Jaime Díaz S.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que aclararme la pregunta. Ya que Edad Media y Renacimiento corresponden a dos épocas distintas. Tal vez, el profesor te pidió que investigaras cómo se consideraba la Edad Media en el Renacimiento. En cuanto a la Literatura Medieval Renacentista no corresponde, ya que el Renacimiento fue posterior, a no ser que haga referencia a algunas etapas de la Edad Media de mayor interés por lo clásico o de mayor difusión cultural, que algunos críticos llaman con el nombre de Renacimiento Carolingio, Renacimiento Medieval, etc.. En fin, si no tengo más información de lo que tienes que hacer, es imposible ayudarte.
Bueno aclarando la pregunta se puede decir que el trabajo de Investigación se trata de el Renacimiento Literal si fuera posible que me facilitara información sobre esto por favor.