Escritora nobel en problemas

Sé que escribir un libro es un trabajo único y personal. También sé lo que es la angustia del escritor, Cuando tienes las emociones te faltan las palabras y cuando tienes las palabras no fluyen las emociones. ¿Saben de algún método aparte de leer mucho y trabajar más o de alguna página buena donde haya talleres de escritura gratuitos online?
Alguna técnica para soslayar las lagunas...
Relajarme, ¿no forzar la situación?
Nunca me había ocurrido porque soy filóloga y se supone que debo saber bastante de esto y ahora me doy cuenta que la teoría rara vez tiene que ver con la práctica. Mil gracias.
Por cierto, antes escribía bastante y con mucha fluidez. No sé que ocurre ahora

1 respuesta

Respuesta
Yo como escritora y coach literaria doy cursos y talleres de escritura, aunque no son gratuitos, pues es mucho el trabajo que se realiza dando estos cursos, ya que los alumnos avanzan mucho y rápidamente.
Te dejo mi web por si te interesa: www.marcanterosanchez.com
Puedes consultar mi currículum, mi experiencia de años, y todas las revistas para las que escribo además de los libros publicados.