Novela civilización egipcia

Hola! Me interesaría que me recomendases una buena y amena novela ambientada en la civilización egipcia, algo parecida "asesinatos en la ciudad real" de Lynda s. Robinson.

1 respuesta

Respuesta
Como sabes, hay infinidad de novelas publicadas al amparo de la civilización egipcia. Déjame recomendarte dos: una "clásica" es "Sinuhé, el egipcio" de Mirka Waltari (Plaza & Janes). Excepcional. La otra es sobre lo que pasó después de acabarse el egipto faraónico y los muchos enigmas que nos dejó: "El secreto egipcio de Napoleón", de Javier Sierra (La Esfera de los libros). Te descubrirá muchas cosas...