Frases de la vida

Hola buenas tardes
Necesito encontrar varias frases sobre la vida
Me podrías ayudar al decirme algunas

1 Respuesta

Respuesta
Frases sobre la vida...
Ay una de nietzsche.. no me acuerdo si la siguiente esta bien escrita
"vive tu vida de manera tal que la quieras volver a vivir"
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante." oscar Wilde
"La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla" jorge santayana
Espero que te sirvan
Al final la vida es como una hola: llega sin previo aviso del mar para romperse en un instante, dejando no más que el vestigio de una existencia infinita he incomprendida, entre un millar más de olas que terminan en el limite de la tierra, de los sueños y del viento.
La que más me gusta es de schopenhauer:
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."