Valores del libro

¿Sabría los valores que transmiten los libros "Nunca seré tu héroe" y "La vuelta al mundo en 80 días"?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No conozco el primer libro: del segundo, de julio verne, te diré que pienso que lo que transmite es el espítiyu de aventura de una persona que se propone realizar un viaje en un tiempo propuesto por el mismo (ha hecho cálculos y piensa que está en lo cierto) y lo cumple. También transmite el valor de la amistad y del amor por encima de todos los convencionalismos.
Espero haberte ayudado en parte. Un saludo y muchas gracias.
http://elbadulaquedemarga.blogspot.com/
No pasa nada, muchas gracias era justo lo que quería, me has sido de gran ayuda y me has resuelto todas mis dudas. Un saludo y muchas gracias a ti por responder =)