Saber el valor monetario del siguiente libro!

Que tal! Quisiera saber el valor monetario de un libro antiguo, es del año 1729 Diccionario de la lengua castellana, dedicado a Don Phelipe V, la pasta algo gastada pero entera, todas las hojas en buen estado. Realizado por: La Real Academia Española.
Impreso: En Madrid, por Francisco del Hierro. Impreflor de la Real Academia Española en el Año 1729.
Cuento con los tomos completos del segundo al sexto.
Mil gracias por su ayuda Expertos :)
Le agradezco enormemente su valiosa ayuda. Su amiga Valentina.(Antes pregunte, pero el sistema no me dejo contestarle, por eso le pregunto nuevamente) :)

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas se trata de una valiosa edición.
Si no me equivoco se trata de unos tomos en tamaño folio (35-40cm) y escritos a dos tintas (rojo y negro). Es una lástima que no tengas el tomo 1, pero aun así son una colección importante, por su antigüedad, por su gran formato y por su trascendencia en las siguientes ediciones y en referencias de estudiosos y filólogos.
No me atrevería a darte una cantidad exacta en cuanto a precio porque no querría quedarme corto ni tampoco pasarme, ¿pero creo que se trata de una obra que podría valorarse en no menos de 5000?
Puedes solicitar una tasación profesional aquí:
http://www.tasaciondelibros.com
Son profesionales y podría merecerte la pena.