Que tal! Quisiera saber el valor monetario de un libro

Que tal! Quisiera saber el valor monetario de un libro antiguo, es del año 1729 Diccionario de la lengua castellana, dedicado a Don Phelipe V, tengo el tomo 2,4 y 5 la pasta algo gastada pero entera, todas las hojas en buen estado. Mil gracias por su ayuda Expertos :)
De hecho tengo varios libros antiguos de antemano le agradezco su amable ayuda y atención.
Buen día!

1 Respuesta

Respuesta
Perdone el retraso en contestarle. Creo que se puede tratar de un valioso ejemplar, aunque necesitaría saber más datos:
Autor
Lugar de impresión
Le recomiendo que visite esta página para poder ver cómo poder buscar información.
http://biblioantique.es/contribuciones
Mientras tanto, me puede pasar esta información y le podré afinar un poco el valor.
Mil gracias por su ayuda! Algo pasa que no me deja el sitio contestar directo en la pregunta, no me da la opción para responderle. De cualquier forma le agradezco mucho su respuesta y le paso la información que me solicito para poder determinar el valor monetario del libro en cuestión:
Realizado por: La Real Academia Española.
Impreso: En Madrid, por Francisco del Hierro. Impreflor de la Real Academia Española en el Año 1729.
Cuento con los tomos completos del segundo al sexto. Le agradezco enormemente su valiosa ayuda. Su amiga Valentina.