Mística ciudad de dios

Poseo un libro de pequeño formato (15 x 10 cm) llamado:"Mística Ciudad de Dios", relación de la vida de la venerable Sor María de Jesús. Abadesa, que fue, del convento de la Purísima Concepción de la Villa de Agreda. Escrita por el Rmo. P. FR. Joseph Ximenez Samaniego, Ministro General, que fue, de la Orden de N. Padre S. Francisco. Con las Aprobaciones, y Licencias neceffarias.
EN MADRID:En la Imprenta de la Caufa de la Venerable Madre, Año de 1727.
Así dice la 1ª de las 458 páginas de las que consta.
Me gustaría saber si es un libro común, si tiene algún valor. También si este tal Samaniego tiene algo que ver con el de las fábulas.
Gracias.
Respuesta
¿Si está en buenas condiciones puede tener un valor comercial de entre 100 y 200?.
No es una edición muy temprana, pero sí una obra difícil de encontrar. Según la edición se compone de más o menos libros. Imagino que lo pondrá, si es el tomo 1º, 2º, 3º...
El autor de las -Fábulas- es Félix María Samaniego, del S.XIX