La. Santa Inquisición

Hola gracias por leerme; me podrían recomendar algún buen libro(s), serio y confiable, desde el punto de vista histórico, de la Esta. Inquisición o al menos a que abunde sobre el tema. De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es un placer intentar ayudarte.
Sobre la Inquisición española se ha escrito mucho, pero por lo que comentas, creo que podrás encontrar mucha información en publicaciones de historiadores como José Antonio Escudero: "La Inquisición española: revisión y reflexiones", también "la abolición de la inquisición española".
Puedes encontrar otras buenas referencias en google books