Encontrar libro

Hola, gracias de antemano por leerme, agradecería me pudieras ayudar o aconsejar, estoy muy interesada en psicología, por motivos personales no he podido estudiar y lleva a cabo la carrera como me hubiera gustado, pero me informo por internet de todo lo que puedo para aprender aunque sea un poco, pero he llegado al punto de querer aprender más, o por lo menos tener una base más cercana a los estudiantes de este área, y me gustaría saber donde puedo conseguirlo, no se, libros, apuntes, todo lo que los universitarios utilizarían para poder formarme personalmente. Estoy un buscando un libro que me ha resultado interesante,-psicología introducida y enfoques- pero no lo encuentro, si usted supiera donde podría encontrarlo este u otros que me aconseje le agradecería que me indicara la forma o el lugar... Muchas gracias de nuevo...

1 respuesta

Respuesta
Puedes encontrar muchísimos libros de 2ª mano en www.todocoleccion.net y a muy buen precio.
Y en cuanto a apuntes, ¿has probado en www.rincondelvago.com?
Ya me dirás.