Signos y Símbolos

Me podrías facilitar títulos de libros, páginas web, revistas, etc. Que hablen sobre signos y símbolos ocultistas o de civilizaciones antiguas.
Muchas Gracias!
Ricardo Serret

1 Respuesta

Respuesta
Los autores anglosajones Graham Hancock y Robert Bauval están trabajando precisamente en la línea que te interesa. Puedes visitar sus webs www.grahamhancock.como y www.robertbauval.com para ir abriendo boca. También encontrarás información en sus libros "Guardián del Génesis" (Planeta/SeixBarral), "Las huellas de los dioses" (Ediciones B) y "La cámara secreta" (Oberón).