Creo que encontré al experto que buscaba.

Hola, desde ya te quiero decir que leí tu currículo y me gusto, sabes sobre libros y sobre todo el de hechso reales, yo leí diferentes libros sobre el tema religioso, osea, algunos que hablaban sobre la iglesia, ser como el código da vinci y ángeles y demonios que es del mismo autor, este segundo no tiene mucho que ver. Bueno mi pregunta es esta, ¿qué libro me recomienda? Alguno que hable sobre eso, cosas sobre la iglesia, porque yo soy cristiano, creo en dios, pero no creo en la iglesia, ese es mi problema, y me apasionan los libros que hacen que todas esas historias y relatos que dicen ser verdaderos terminen pareciendo solo simples historias, porque sinceramente la iglesia no tiene mucha credibilidad y cosas como que jesús fue inmortal realmente me molestan, porque jesús siendo un hombre simple y mortal es más admirable que siendo inmortal. Creo que me fui un poco del tema..
Espero que me sepas decir que libro puede ser maso menos de ese tema, muchas gracias por tu atención.
Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pienso lo mismo que tu hacia la iglesia... y en cuanto a libros de ese tema no leo, leo hechos reales, pedro de otro tipo, pero mira me has echo sentir curiosidad! Me leeré alguno haber que tal. Siento no haber podido responder a tu pregunta, un besito