Arameo

Hola querría saber como se escribe carlos en arameo, es muy importante, gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedo responderle en hebreo, desconozco el idioma arameo. Y aun así, necesitaría saber su mail para enviárselo ahí, pues aquí no se admiten alfabetos distintos
Hola aquí tienes [email protected]
?.? Es así, Carlos en Hebreo, aún así te lo envío por correo nada más pueda.
No solo carlos, gracias
Respuesta enviada por correo.
¿El punto ese final del nombre también? ¿Muchísimas gracias no lo encontraba por ningún lado
El punto ese del final no, si ya no tienes más dudas cierra la pregunta y evalúa mi intervención. Perdón por la espera.