Libro de viñetas de los años 30

Hola, buenas tardes,
busco un libro que tenía mi padre cuando era pequeño (nació en 1937) que empezaba con "Humor por..." y después viene el autor. Era algo parecido a "Orbegaza", pero no lo recuerdo bien. Sé que contenía viñetas con situaciones graciosas, no infantiles y por eso mi padre muchas no las entendía de pequeño.
¿Conoces a algún autor cuyo nombre se parezca a "Orbegaza"? En Internet no encuentro nada.
Muchas gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que sin saber exactamente cómo se llama el libro o su autor va a ser bastante difícil encontrarlo. De todas maneras se me ocurre que podrías buscar en páginas web donde muestres colecciones de tebeos o cómics antiguos. Por ejemplo, podrías mirar en www.IberComic.com o bien en www.TebeosDeSiempre.com
Si eso no te resultara siempre está la opción de buscar en e-bay, pero insisto en que sin saber el titulo con certeza, puede ser bastante complicado.
Siento no poder ayudarte más
Muchas gracias! Lo intentaré a través de las webs que me recomiendas y también preguntaré a mi padre por el titulo exacto. Quería que fuera una sorpresa, pero creo que no habrá otra forma de averiguarlo.
Muchas gracias por la ayuda y la contestación!