Valor económico de libros heredados de Pelayo Quintero, Max García Venero y Miret Lluís

Hola:
Soy aficionada a la lectura y por eso cuando algún pariente fallece soy la "heredera" de liros. Han caído en mis manos algunos que no me interesan personalmente pero creo que pueden tener un valor.
"Sillas de coro" de Pelayo Quintero
Cataluña (Síntesis de una región) de García Venero, Max.
Crónica del viaje a valencia del Principe regente Francisco Javier de Borbón... 1951
Resentimiento (comedia en tres actos) de Francisco Miret Lluís
Catàleg d'obres teatrals catalanes publicat per la llibreria i arxiu Millà a Barcelona 1926

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa por el retraso, pero estaba de vacaciones
:)
Ciertamente tienes suerte de recibir este tipo de herencias, a veces te encuentras gratas sorpresas.
Si tienes intención de venderlos puedes consultar páginas web como estas:
www.vialibri.net
www.amazon.com
Aquí verás precios de libreros que tienen en venta los libros que pueda interesarte vender. Ten en cuenta que si vas a venderlos online, será complicado que puedas alcanzar esos precios.
Cada libro tiene un "mercado" según sus características. Estos, al ser de temática y/o autores catalanes, podrás obtener mejores beneficios en librerías o particulares de esa zona.
No me has dado todos los datos necesarios para una buena búsqueda (autor, titulo, editorial, año de edición, si está o no firmado por el autor, estado del libro)
Pero te voy a indicar precios que he encontrado:
-"Sillas de coro" (Relativamente raro), Quintero, 2ªed. 1928, Cádiz (firmado por el autor) 250/300?
- "Cataluña", Gª Venero, ed Nacional, Madrid, 1954 : 80/100? //
                                     Ed. Destino, Barcelona, 1951: 10/40?
- "Catàleg d'obres teatrals" Ed. Milla, Barcelona, 1926: 25/45?