¿Hola qué tal? Me gustaría saber donde puedo conseguir audilibros de novelas románticas o de comedia, son para mi madre viuda de 65 años con retinosis pigmentaria, que apenas vé. Una ayudita por favor. Muchas Gracias.
Estupendo! Pero me podrías recomendar algún titulo de algún audiolibro que esté bien... muchísimas gracias.
Me familiarizé con los audiolibros porque un compañero de clase era ciego y los utilizaba. La verdad es que personalmente no los he utilizado, pero le puedo recomendar a mi escritora preferida, no se si tendrá audiolibros de alguna de sus obras, pero de seguro que si buscas por internet, bibliotecas, preguntas a alguien que esté mucho más al día en este tema puede que encuentres, la escritora es Jean M. Auel y sus obras del género narrativo me han echo pasar momentos fascinantes. Tiene una colección de 5 libros sobre los hijos de la tierra y me parecen unos de los más interesantes y divertidos que nunca haya leído, son de esos que una vez comienzas buscas cualquier momento para engancharte a ellos. Espero haberle ayudado y le deseo suerte. Si no encuentra la que le recomiendo puede ir probando a escuchar audiolibros de diferentes géneros porque cada persona es un mundo y de seguro que encontrará alguno que le interese.