Diccionario en internet

Hola llevo tiempo buscando un diccionario de la lengua o uno de sinónimos en internet para utilizarlo sin red y no encuentro ninguno para descargar, ¿sabes de alguno?
Gracias por adelantado
Respuesta
Lo siento, todos los diccionarios que conozco son el línea. ¿Has buscado en www.softonic.com?
En la página de la Real Academia Española (www.rae.es) se está trabajando en una página de descargas, seguramente incluirá la descarga de algún diccionario.
La última versión del Diccionario de la Real Academia puedes consultarla en línea, así como la base de datos del español (CORDE).