Busco novela terra nostra

Hola: Tengo mucho interés en saber donde puedo adquirir la novela Terra Nostra, de la que se hizo una telenovela bajo el mismo titulo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No conozco la novela ni la telenovela, y no me das ni siquiera el nombre del autor.
Pero si te refieres a Terra nostra de Carlos Fuentes, está a la venta en www.amazon.com, con precios varios (según la edición) desde 6 dólares.
El autor de la novela Terra Nostra se llama Benedito Ruy Barbosa y es un escritor brasileño. Este mismo autor escribió Los inmigrantes.A ver si con estos datos puedes encontrar dicha novela.
He buscado en la base de datos del ISBN (libros publicados en España desde 1972) y no aparece. Tampoco lo he encontrado en la Biblioteca Nacional de Brasil, por lo que no creo que exista bajo forma de libro.
¿Estás seguro de que hay una novela? Por lo que he leído en Internet, Benedito Rui Barbosa escribe guiones, pero no he visto que haya publicado nada con forma de novela, ni en España ni en Brasil.