El efecto mariposa

Hola mi pregunta es demasiado sencilla solo quisiera saber de que trata el libro
El efecto mariposa, lo que pasa es que quiero leerlo pero me gustaría mucho saber si opinión y si vale la pena leerlo...
Gracias
Hasta pronto
c h y n a

1 respuesta

Respuesta
No lo he leído, pero el efecto mariposa siempre se refiere a como pequeñas cosas, acciones, van generando consecuencias cada vez mayores.
Se basa en la frase "el aleteo de una mariposa en america produce un terremoto en china"
Es como en el hipotético caso de un viaje en el tiempo, dónde cualquier pequeña cosa que hagas en el pasado, va a repercutir enormemente en el futuo.
¿Viste el capitulo de los simpson dónde omero viaja al pasado y justamenta cambia el futuro?
Suerte
aa hola muchas gracias eh y si si vi el capitulo de los simpson je je
ps gracias esk sabes tambien vi la peli pero no el entendia a unas cosas mmm bueno ps sale
Muchas gracias
Un gran abrazo
Y nos vemos
jessy