Cuales son los libros más vendidos de la historia

Me gustaría saber cualesson los libros que más se han vendido en la historia y si puede ser también cifras, datos etc.

1 respuesta

Respuesta
Con más de diez millones de ejemplares distribuidos al año y más de 2500 millones de ejemplares vendidos, la Biblia es con creces el libro más vendido y traducido (2.000 lenguas) en el mundo.
El libro que estuvo muy cerca de pasarlo fue uno de la escocesa Joanne Rowling: "Harry Potter y el cáliz de fuego". Se califica como el más vendido después del primero
"Cien años de soledad" es considerado el libro más vendido en el mundo de un autor contemporáneo de habla española, con más de 33 millones de ejemplares en 24 idiomas.
No puedo decirte mucho más.