Como imprimir

Hola a todos, estoy escribiendo un libro y mi pregunta es como podría pasar del tamaño folio A4 a tamaño de libro para poder pasarlo a la impresora o si hay algún programa para ello, ya que a tamaño A4 no me gusta, saludos Eduardo

1 respuesta

Respuesta
¿En qué lo estas haciendo?
Ya que la mayoría de los procesadores de texto te permiten cambiar el tamaño de tu escrito en cualquier momento, si es que tienen otros tamaños.
Si es en word es archivo, configurar página, pestaña papel, y en tamaño de papel le cambias al que tu quieres.
Si en otro programa o equipo, puedes especificar cual.