¿Qué significa en un análisis literario el nivel de estudio?

En un análisis literario que significa el "nivel de estudio"por favor lo necesito

1 Respuesta

Respuesta
No se si te sirva la respuesta ahora, pero lamentablemente recién hoy pude acceder a la cuenta.
No se si le llamamos en Argentina, nivel de estudio a lo mismo, pero yo interpreto lo siguiente:
Primero, el nivel de análisis tiene que ver con:
El argumento y el tema
La originalidad de presentación
La claridad de exposición
La habilidad del autor para sorprender nuestras expectativas
La importancia que la obra tiene dentro de la historia literaria de la humanidad
Y además se relaciona con la bibliografía que manejes. Los autores que consultes y sobre los que basas tus dichos. No solo es importante lo que pienses vos, sino lo que dicen otros estudiosos del tema. Que sean reconocidos y veraces, me refiero a que no divaguen (de esos hay varios, jajaja)
Si todavía puedo serte útil, no dudes en consultarme nuevamente si esto no te sirve (te pido que seas más explícito). Y reitero mis disculpas por la tardanza, no podía acceder.