Novela "Cuando fuimos los mejores"

¿Es verdad que el cantante Loquillo escribió una novela bajo el seudónimo Aixa de la Cruz?
Ojalá que no, la novela e sgenial y este tipo no me gusta nada.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que no, que no tienen nada que ver, salvo que el titulo de su novela coincide con el de una canción de Loquillo.
Según he podido saber, Aixa de la Cruz nació en Bilbao en el año 1988. Por lo visto siempre ha relacionado música y literatura en lo que ha escrito y tal vez de ahí venga el titulo de la novela.
¿Te importaría valorar la pregunta para que deje de estar activa?
Gracias :D