Necesito una opinión que me oriente sobre el libro de mexico bárbaro

1 Respuesta

Respuesta
Pues es un libro que me impacto profundamente cuando un periodista gringo, descubre que mexicanos venden semejantes a 15 centavos, a fuerza de engaños, el exterminio masivo de los yaquis, y el exilio de mexicanos en lo que el periodista llama la "siberia" mexicana, necesitas leer semejante obra, en la que el periodista finginedo ser un inversionista descubre el horror junto con un amigo suyo que habla español, y lo cito cuando dice "después de haber visto lo que vi no se como podre sonreír y ser feliz de nuevo", cuenta como mataban de hambre y a golpes a los esclavos y no cubrían sus necesidades básicas, y si escapaban los cazaban, o si ya no eran útiles los aventaban aun vivos a los lagartos (esto en oaxaca), y así, comprenderás porque el sur de la república mexicana sufrió un retraso cultural del que tal vez no se recupere nunca. Mientras los parientes del dictador lograron juntar hasta 10 millones de pesos de la compra venta de esclavos. Una cosa te puedo asegurar, al leer ese libro te pondrás furioso.