Sobre la aparición de un espíritu en la noche de s

Tengo un amigo el cual tiene una extraña y fría visita todos los años en es noche, el individuo va vestido de negro con el rostro desfigurado y los ojos rojos y que solo se queda en la puerta de su habitación sin llegar a entrar

1 respuesta

Respuesta
Me faltan datos sobre esta experiencia para opinar. Sin embargo, en la literatura médica son frecuentes las alusiones a visiones hipnagógicas e hipnopómbicas, que se producen cuando el paciente está a punto de dormirse o de despertarse. Es un terreno a medio camino entre el sueño y la vigilia, donde ciertas imágenes oníricas se confunden con la realidad. No hay, pues, que tomarse estas visiones más que como disfunciones del proceso del sueño.
Respecto tu respuesta no es un sueño, es una aparición y según dice un libro el ve la muerte con forma de diablo que es lo que más miedo le produce, y sus padres ven la luz pero no el ser que hay dentro de esta